miércoles, 30 de mayo de 2012

¡REGALAZOS...!

Pocas veces te hacen un regalo que te haga verdadera ilusión... Y menos frecuente todavía es que te hagan un regalo que, a parte de encantarte, te haga sentir muy especial... (Un "regalazo" con todas las letras...)

En estos días complicados he tenido dos momentos pintureros que no sé como agradecer...

Mi amiga Aurora me sorprendió en su blog con un retrato del que escribe que me parece magnífico. Las manos perfectas, la expresión conseguida... Menuda acuarela se marcó la moza sin pestañear...!  Y el cariño con que la hizo... Ha inmortalizado la sonrisa en mis ojos. Esa que me gustaría tener siempre...
Gracias guapa. Ojalá llegue a vivir el dibujo de la misma forma que lo vives tú...



Y ayer a medianoche me sorprendió mi amigo Manolo Silva (Masil62)
No todos los días tiene uno la suerte de que, un gran caricaturista te haga un magnífico retrato...
Como me encanta y admiro su trabajo y todo lo que hace, para mi es un honor y una suerte entrar en su galería...

 Gracias a los dos. De verdad... En estos días la alegría que me habéis dado no tiene precio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUE OPINAS...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...