jueves, 7 de junio de 2012

DÍA DE FIESTA - FIESTA DEL RETRATO

Aunque no he estado de fiesta y  el dibujo no lo he hecho hoy, me apetece compartir con vosotros el cuarto dibujo que he realizado para la fiesta del retrato.

Para mí prácticamente todo es nuevo. Nunca me había atrevido a realizar retratos y nunca había dibujado con ceras (las más cercanas hace treinta años y Plastidecor...)

No estoy muy seguro del resultado en cuanto a parecido, pero no me importa. No está la cosa para estresarse, sino para relajarse, desconectar y disfrutar....

Y eso es lo que hago. Sacar media horilla y que las ceras vayan hablando.

Me gusta la expresividad de la mirada... ¿Y a vosotros...?



  Vera Vasilkova
 Foto original aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUE OPINAS...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...